martes, 25 de julio de 2017

¿Sueles despertar entre las 3 y 5 am? Quizá un poder superior trata de decirte algo…



Según la medicina clásica de China, muchas cosas de nuestro estado físico y sentimental tienen la posibilidad de revelarse en nuestro período de sueño, esto se asocia a un poder superior que trata de comunicarnos algo de gran importancia para nuestras vidas.




Esto puede incluso conectarnos con mensajes ocultos que nuestro cuerpo nos quiere hacer saber. Por esa razón la hora a la que duermes y a la que despiertas podría estar enviándote mensajes de alerta que tienes que tener en cuenta. A continuación te revelamos su significado.

La dificultad de poder empezar a dormir entre las 9:00 pm y las 11:00 pm se debe a que usted carga mucho estrés. Trata de entrar en un estado de relajación media hora antes de intentar dormir, teniendo en cuenta evitar ruidos y luces. Si es posible hacerlo, practica la meditación y concéntrate en tu vos interior, muchas veces la respuesta a todo está dentro de nosotros.

Si despiertas entre las 11:00 pm y la 1:00 am esto significa que usted puede estar sufriendo una decepción emocional. En la medicina clásica, a esa hora se encuentra activa la vesícula; habla contigo mismo, perdónate y acéptate a ti mismo tal cual cómo eres y suelta todo aquello que no te trae paz.


Otras horas y su significado
Despertar entre la 1:00 am y las 3:00 am se debe a una grave la acumulación de enojo. Este meridiano conecta con el hígado y se asocia con la rabia y al exceso de energía Yang. Bebe un vaso de agua helada y medita por unos minutos.

Si despiertas entre 3:00 am y 5:00 am se debe a un Poder Superior que se trata de comunicar contigo para guiarte hacia un objetivo más importante. Esta hora va de la mano con la tristeza y los pulmones. Reza y haz ejercicios de respiración para que puedas volver a dormir y descansar.

Si es entre las 5:00 am y las 7:00 que te levantas, lo más probable es que se deba a bloqueos sentimentales. La energía del intestino se encuentra activa a esta hora del día y se debe a que tienes emociones bloqueadas. Estira tu cuerpo y tus músculos y trata de ir al baño.


Las advertencias sutiles que nuestro nos envía a la hora de descansar sobre nuestro estado físico, emocional y espiritual tienen que ser tomadas en cuenta de manera vital y proporcionarles un valor adecuado; Conoce tu cuerpo y aprende a escuchar y comprender lo que trata de decirte para que te conozcas más a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario