viernes, 7 de julio de 2017

10 ladrones de energía con los que convives a diario y no te dejan rendir tus días con eficacia!



10 ladrones de energía con los que convives a diario y no te dejan rendir tus días con eficacia!
Por desgracia, en nuestra vida cotidiana nos encontramos con situaciones, momentos o personas que consumen de forma sistemática todas o gran parte de nuestras energías, por lo que afecta negativamente a nuestro estado emocional e incluso físico.

En este artículo quiero mostrarte cuales son los “ladrones de energía” más comunes con los que nos podemos encontrar en alguna de las etapas de nuestra vida, indicándote cómo afecta cada uno a nuestras vidas. Presta atención!!




Los ladrones de energía mas habituales
Deseos sin cumplir
En nuestra vida tenemos que intentar cumplir todos nuestros deseos así como alcanzar las metas que nos propongamos, porque si no lo cumplimos, estaremos el resto de nuestra vida lamentándonos por no haberlo conseguido o por lo menos haberlo intentado, consumiéndonos una energía valiosa que necesitaremos cuando seamos ancianos.

Los quejumbrosos
Seguro que conoces alguna persona que no hace más que quejarse todo el día. Debes alejarte de este tipo de personas lo más lejos que puedas, o por lo menos, intenta no pasar mucho tiempo con ellas, puesto que te robarán energía y contagiarán sus ideas pesimistas.



No estar al día
Sobretodo en cuestiones económicas tienes que estar completamente al día. Intenta no deber dinero a nadie, no gastes más de lo que puedes, ya que si lo haces puede llegar el momento en que te sientas agobiado, quemando unas energías muy valiosas.

No hacer lo que amas
Todo el mundo quiere ser feliz, siendo uno de sus objetivos llegar a hacer lo que se ama. Intenta conseguirlo, ya que si no lo haces puedes caer en una depresión, desgastándote emocionalmente.



Estar estático
No tienes que ser una persona pasiva en todo momento, pues las personas pasivas no disfrutan de la vida. Tienes que descansar cuando sea necesario y actuar cuando hay que hacerlo.

Descuidar la salud
Se dice que la salud es lo más importante en esta vida, pues es verdad. Por lo tanto, tienes que visitar a tu médico por lo menos dos veces al año para que te haga un buen chequeo, análisis de sangre y de orina etc…


Personas tóxicas
Tratar con personas tóxicas nos puede provocar un gran desgaste de nuestras energías, ya que sus comportamientos llegan a desequilibrarnos emocionalmente. Por eso, tienes que alejarte de este tipo de personas y mirar siempre hacia el frente.

El desorden
Para sentirnos bien y aumentar nuestras energías tenemos que tener un orden en nuestra vida, así como en el hogar y en nuestro trabajo.

No saber perdonar
Aprende a perdonar y a no guardar rencor, puesto que esto te consumirá con el paso del tiempo, malgastando tu energía emocional.

No saber aceptar

Siempre tenemos que ser realistas y aceptar nuestras limitaciones, tanto físicas como intelectuales. Siempre con la cabeza bien alta, pero nunca intentando ser algo que no somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario